Envío gratuito con Zásilkovna para compras superiores a 69.99 €
Mensajería GLS 7.99 Mensajería DHL 4.99 Mensajería Correos 4.99

Envío gratis a partir de 69,99 euros.

Real-Time Rendering, Fourth Edition

Idioma InglésInglés
Libro Tapa dura
Libro Real-Time Rendering, Fourth Edition Tomas Akenine-Moller
Código Libristo: 19131679
Editores Taylor & Francis Ltd, agosto 2018
Thoroughly updated, this fourth edition focuses on modern techniques used to generate synthetic thre... Descripción completa
? points 281 b POPULAR POPULAR
112.19
Almacenamiento externo Envío en 3-5 días

Política de devolución de 30 días


Clientes que también han comprado


POPULAR
C Programming Language Brian W. Kernighan / Tapa blanda
common.buy 61.49
POPULAR
Game Programming Patterns Robert Nystrom / Tapa blanda
common.buy 43.39
POPULAR
The Art of Game Design Jesse Schell / Tapa blanda
common.buy 74.59
POPULAR
C++ Primer Stanley Lippman / Tapa blanda
common.buy 62.79
POPULAR
Effective Modern C++ Scott Meyers / Tapa blanda
common.buy 54.59
POPULAR
Engineering a Compiler Keith Cooper / Tapa blanda
common.buy 118.39
Game Engine Architecture, Third Edition Jason Gregory / Tapa dura
common.buy 108.09
C++ Programming Language, The Bjarne Stroustrup / Tapa dura
common.buy 88.49
Physically Based Rendering, fourth edition Matthew Pharr / Tapa dura
common.buy 149.39
3D Math Primer for Graphics and Game Development Fletcher Dunn / Tapa dura
common.buy 157.59
Practical Shader Development Kyle Halladay / Tapa blanda
common.buy 62.79
GPU Pro 7 Wolfgang Engel / Tapa dura
common.buy 132.99
Unity 2018 Shaders and Effects Cookbook Alan Zucconi / Tapa blanda
common.buy 61.99

Thoroughly updated, this fourth edition focuses on modern techniques used to generate synthetic three-dimensional images in a fraction of a second. With the advent of programmable shaders, a wide variety of new algorithms have arisen and evolved over th

Sobre el libro

Nombre y apellidos Real-Time Rendering, Fourth Edition
Idioma Inglés
Encuadernación Libro - Tapa dura
Fecha de publicación 2018
Número de páginas 1178
EAN 9781138627000
ISBN 9781138627000
Código Libristo 19131679
Peso 2628
Dimensiones 189 x 237 x 61
Regale este libro hoy
Es fácil
1 Añadir al carrito y elegir Entregar como regalo en el checkout 2 Le enviaremos un vale 3 El libro llegará a la dirección del destinatario

También puede interesarle


POPULAR
Effective C++ Scott Meyers / Tapa blanda
common.buy 46.99
POPULAR NUEVO
DevOps / Tapa blanda
common.buy 62.39
POPULAR
Introduction to Algorithms, fourth edition Thomas H. Cormen / Tapa dura
common.buy 152.29
POPULAR
Differential Geometry of Curves and Surfaces Manfredo P. do Carmo / Tapa blanda
common.buy 60.59
POPULAR
Great Movies Roger Ebert / Tapa blanda
common.buy 20.49
Fluent Python Luciano Ramalho / Tapa blanda
common.buy 71.59
ISE Fundamentals of Electric Circuits ALEXANDER / Tapa blanda
common.buy 76.79
OpenGL Programming Guide Dave Shreiner / Tapa blanda
common.buy 74.89
Physically Based Rendering Matt Pharr / Tapa dura
common.buy 115.19
Color Grading 101 Haine / Tapa blanda
common.buy 57.99
Computer Graphics From Scratch Gabriel Gambetta / Tapa blanda
common.buy 37.69
Fundamentals of Computer Graphics Marschner / Tapa dura
common.buy 201.19

Inicio de sesión

Inicie sesión en su cuenta. ¿No tiene una cuenta Libristo? ¡Cree una ahora!

 
obligatorio
obligatorio

¿No tiene cuenta? Descubra las ventajas de tener una cuenta Libristo.

Si tiene una cuenta Libristo, lo tendrá todo bajo control.

Crear una cuenta Libristo